Seleccionar página

NOSOTROS

 

Un equipo , una ilusión, un objetivo, … tu satisfacción.

 

Creatividad en lo clásico

Alcanzar el objetivo no es fácil. Para ello todo nuestro equipo trabaja a diario codo con codo para lograrlo. Tu satisfacción lo es todo. Queremos que vengas y vuelvas, para ello buscamos la creatividad en lo clásico con el apoyo de productos de máxima calidad.

Rocío Duro

– Chef –

El restaurante Tivolino inicia su andadura en abril de 1997 de la mano de Rocío Duro, y desde entonces ha permanecido firme en el compromiso, la calidad y carácter de su cocina, adaptándose a los tiempos pero fiel a su estilo ofreciendo una estupenda variedad de productos frescos y platos deliciosos.

Simplemente delicioso

Innovamos sobre seguro, la cocina tradicional y clásica también permite cambios y ésto se traduce en que nuestros clientes están satisfechos y que los que nos visitan una vez, vuelvan a hacerlo.

El mejor equipo para ti.

La profesionalidad, carácter y amabilidad de todo nuestro equipo nos permite ofrecer una variedad enorme de combinaciones, platos, menús especiales, postres caseros, y en definitiva dar una oferta inmejorable a la hora de elegirnos como vuestro restaurante de referencia. Gracias.

«Vuestra satisfacción, lo más importante»
Rocío Tivolino

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad